domingo, 30 de noviembre de 2008

SE VA!!! LA MANDARINA SE PELAAA!!!

Me pongo a escribir hoy, creo que cerrando una etapa, de conocernos, de aprender, de vivir, cantar, oír, discutir, alegrarnos, entusiasmarnos y volver a la tierra de golpe, de pretender lo imposible hasta que estuvo a metros de ser posible y dejarlo ir, sacrificando cosas (incluso corderos y gallinas), asumiendo nuevos compromisos y dejando otros viejos, asumiendo nuevos roles, buscándole la vuelta para que esta fruta rodara para fuera del cajón...

Pero las cosas son así, la mandarina termino en la juguera antes de ver la luz, el tiempo es sabio y me hará entender que todo tiene su razón y su porque...

Me llevo muy buenos amigos de la mandarina, gajos que conocía, gajos que conocí, que pienso seguir conociendo, muy buenos músicos, gente con ganas, gajos que se exprimirían por cuidar el jugo del otro.

Los quiero ver a todos, a nadie perderle el rastro, con algunos ya tengo proyectos encaminados, con otros espero tenerlos, hagamos arte, vivamos el arte, la música, las imagenes, los gestos, las palabras... todo es comunicar, es dar... la mandarina es una cascara, lo importante son las personas y se llame como se llame lo que vale es lo humano y es a eso que apuntamos...

El Gertu siempre dijo que la despedida era para que cada cual la interpretara según la sintiera... hoy domingo a las 9 de la mañana en casa recién se me cae una lágrima pensando en ella....

"pasó, aunque no lo quiera,
voló, de tu amor y el mio,
quedó, en mi alma guardado,
y hoy te dedicamos, esta procesión..."

un beso...

No hay comentarios: