lunes, 20 de octubre de 2008

SEÑOR FRUTERO...


A QUIENES SE ENTUSIASMARON CON VER A LA MANDARINA EL SABADO LES COMUNICAMOS QUE POR DECISIÓN DE LA MURGA HEMOS DECIDIDO BAJARNOS DE MURGA JOVEN POR UNA CUESTIÓN DE TIEMPOS.

PEDIMOS DISCULPAS A QUIENES SE HABÍAN AGENDADO EL SABADO PERO BUE.. LAS COSAS SON ASÍ........

SIN EMBARGO QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO QUE LA MURGA NO SE SEPARA, PARA NADA, SE UNE MÁS QUE NUNCA Y PONE CABEZA PARA QUE "GAJOS DEL OFICIO" RECORRA LOS BARRIOS Y LAS ESCUELAS Y DONDE NOS PIDAN, ALLÍ ESTAREMOS...

SALÚ, GENTE...










De mi mayor consideración:


Estimado señor frutero, o si lo prefiere encargado del puesto de frutas; Por medio de la presente me dirigo a usted con el fin de manifestarle mis intenciones de ausentarme del cajón el día 8 de Noviembre del corriente año, en el horario aproximado de las 22 horas.





El motivo de esta ausencia es nada más y nada menos que mi maduración artística, lo que estuve soñando desde que caí del árbol, así que nada me va a parar, ni siquiera "doña Marta" que viene todas las mañanas, me manosea y no me lleva!!, ya esta, nunca me va a llevar... Así que si "doña Marta" viene a buscarme el 8 no dudes en mandarla a "Paso de las Duranas" que ahí me estaré presentando con MI espectáculo debut 2008 "gajos del oficio".





Sin otro particular, me despido atentamente...





MURGA SOCIAL Y DEPORTIVA "LA MANDARINA"








pD: A "doña marta" no le gusta estar sola... Te esperamos...

No hay comentarios: